• Sin categoría
  • 0

Detenido alias ‘José’, integrante de la logística del ‘Clan del Golfo’ en sur de Córdoba

Detenido alias ‘José’, integrante de la logística del ‘Clan del Golfo’ en sur de Córdoba

Detenido alias ‘José’, integrante de la logística del ‘Clan

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

En una operación coordinada, la Brigada Móvil No 24, de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional y la Policía Judicial de Montelibano- Córdoba, capturan a presunto integrante de las Redes de Apoyo al Terrorismo (RAT) del Clan del Golfo identificado como alias “José” quien era el encargado de realizar y coordinar labores logísticas,  inteligencia delictiva para la consecución de posibles atentados contra integrantes de la fuerza pública.

El hecho se presentó en zona urbana del corregimiento de Tierradentro en el barrio San Ciprian cuando efectivos militares daban cumplimiento a la orden de registro y allanamiento emitida por el fiscal No. 32  de Puerto Libertador.

Al  momento del ingreso a la vivienda proceden a inspeccionar al personal que se encontraba en el lugar, logrando la  identificación del sospechoso y procediendo a la captura del mismo, de la misma forma luego de efectuado el registro fueron hallados en la vivienda un total de 8.035 Kg de pasta a base de coca que sería presuntamente comercializado por un valor aproximado 20 millones de pesos en la región.

El Comando de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo continua en desarrollo de operaciones militares con el objetivo garantizar la seguridad de los habitantes de la región, afectando las redes de apoyo de los  grupos armados organizados y delincuencia común que delinquen en esta región, demostramos con nuestro esfuerzo un control institucional del territorio en la busca de la consolidación de la paz.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *