• Sin categoría
  • 0

En Barrancabermeja se logra la captura de 11 presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’

En Barrancabermeja se logra la captura de 11 presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’

En Barrancabermeja se logra la captura de 11 presuntos

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

En el desarrollo de una operación conjunta y coordinada, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 07 Rodrigo Antonio Arango Quintero de la Quinta Brigada adscrita a la Segunda División, con el apoyo de la SIJIN de Barrancabermeja, lograron la captura de 11 sujetos y la recuperación de un menor de edad en el casco urbano del municipio de Puerto Wilches y Barrancabermeja (Santander) de los cuales cuatro de ellos delinquían en el frente Luis Alfonso Echavarría del bloque Erlín Pino Duarte del Grupo Armado Organizado “Clan del Golfo y ocho estarían efectuando acciones desde la delincuencia común al parecer al servicio de este grupo.

Dentro de los capturados se encuentran dos mujeres y nueve hombres, el menor recuperado fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia de Barrancabermeja.

En el momento de las capturas fueron incautadas tres granadas de fragmentación, 25 cartuchos calibre 5,56 mm, así como 1000 gramos de marihuana lista para su distribución y 250 gramos de clorhidrato de cocaína. Los detenidos deberán responder a la justicia por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fabricación, tráfico

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *