• Sin categoría
  • 14

Cayó ‘El Boyacó’, capo del ‘Clan del Golfo’ que relevó al extinto alias ‘Pablito’

Cayó ‘El Boyacó’, capo del ‘Clan del Golfo’ que relevó al extinto alias ‘Pablito’

Cayó ‘El Boyacó’, capo del 'Clan del Golfo' que relevó

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

En las últimas horas hombres de operaciones especiales de la operación Agamenón, que adelanta la Policía Nacional, lograron la captura de alias ‘El Boyacó’, integrante de la cúpula del Clan del Golfo y quien fue designado por alias ‘Otoniel’ (máximo líder) para reemplazar al extinto alias Pablito.

La Policía lo ubicó en un predio rural ubicado en Santa Fe de Ralito y este momento se encuentran en su proceso de judicialización.

La baja de alias ‘Pablito’ desencadenó el periodo de violencia en contra de la Fuerza Pública que el grupo criminal denóminó ‘plan pistola’, la cual le ha costado la vida a 12 uniformados, en especial en el departamento de Antioquia, Córdoba y Sucre.

El cabecilla al percatarse de la llegada del helicóptero emprende la huida y logra ocultarse en una maraña a unos 200 mts de la vivienda, uno de sus escoltas acciona un arma de fuego en contra de los policiales del procedimiento y se genera un intercambio de disparos.

Seguidamente se despliega un bloqueo en territorio y búsqueda del objetivo, donde un comando jungla encuentra un hombre oculto en la vegetación, se procede a identificarlo y mediante decadactilar se logra establecer que es alias Boyaco.

En la actividad operacional se logra la incautación de los siguientes elementos:

06 memorias USB
01 memoria micro SD
02 Tablet
01 Tabla IOC
Agendas, documentación, etc.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *