• Sin categoría
  • 5

Este lunes imputan cargos al general (r) Palomino

Este lunes imputan cargos al general (r) Palomino

Este lunes imputan cargos al general (r) Palomino

Fuente: CARACOL RADIO  (Ver Noticia Original)

En la Fiscalía asociaron más 170 denuncias de campesinos víctimas de desplazamiento forzado que durante una década fueron presentadas en Medellín, Apartadó, Córdoba y Bogotá.

Como resultado de esas denuncias la Unidad de Análisis y Contexto de la Fiscalía capturó a siete personas entre directivos del Fondo Ganadero de Córdoba, notarios y ex funcionarios del Incora, entre ellos uno de interés, al parecer, para el ex director de la Policía el general Rodolfo Palomino.

El general de acuerdo a la denuncia que radicó una fiscal, la buscó para indagar por el caso y por la situación jurídica de un implicado, directivo del Fondo Ganadero. La extraña preocupación del general en el caso llamó la atención de la fiscal y la reunión entre los dos (Palomino y fiscal) terminó en disgusto.

Este lunes y tres años después la denuncia de la fiscal se convirtió en una imputación de cargos, no hubo aviso, ni interrogatorio, el ex director de la Policía se enteró cuando la investigación se cocinó y lo único que puede ahora es escuchar los cargos y pruebas que tiene la Fiscalía en su contra.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *