• Sin categoría
  • 55

Capturan a responsable de amenazas en contra del fiscal general en el Meta

Capturan a responsable de amenazas en contra del fiscal general en el Meta
Capturan a responsable de amenazas en contra del
Fuente: EL ESPECTADOR (Ver Noticia Original)
La Fiscalía también vinculó a un asesor de la gobernación del Meta y a un contratista de esa entidad para que expliquen su relación con el detenido.Este jueves, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía capturaron en Villavicencio a Serafín Bernal Cangrejo señalado de haber amenazado al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira quien dijo hace una semana que las intimidaciones estaban relacionadas con resultados obtenidos frente a investigaciones de corrupción, principalmente en los Llanos Orientales.

La vicefiscal general de la Nación, María Paulina Riveros Dueñas explicó que se trata del autor material. “Quien en diligencia de interrogatorio aceptó su responsabilidad por esos hechos. Dentro del proceso serán llamados de manera inmediata a declarar dos personas, un asesor de la actual gobernada del departamento del Meta y un contratista de la misma gobernación para que expliquen a la Fiscalía General de la Nación cuál era su relación con la persona que aceptado su responsabilidad en esas amenazas”.

Alejandro Vega, asesor de la gobernación quien manejaba el área deportiva e Iván Pérez, contratista de la misma entidad serán entrevistados para que expliquen su relación con Bernal Cangrejo en la Fiscalía de Villavicencio.

Hace ocho días el fiscal Martínez dio a conocer a la opinión pública los hostigamientos que se estaban adelantando en su contra.

“Estaremos en el departamento del Meta donde están haciendo cada día más difícil nuestra llegada, a través de comunicados amenazantes al fiscal general de la Nación”, dijo el jefe del ente investigador. (Lea aquí: El fiscal general ha recibido amenazas en contra de su vida)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *