• Sin categoría
  • 0

Cinco capturados en operativos contra el microtráfico y hurto

Cinco capturados en operativos contra el microtráfico y hurto

Cinco capturados en operativos contra el microtráfico y hurto

Fuente: EL HERALDO (Ver Noticia original)

Tres integrantes de la banda ‘los Magníficos’ fueron indiciados.  Autoridades les atribuyen el robo de 18 millones de pesos en un almacén.

Mediante una diligencia de allanamiento, la Policía capturó a dos personas a las que identifica con los alias de ‘el Paisa’ y ‘la Mona’. Fueron indiciados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes.

El operativo sucedió en la carrera 25 con calle 55 de barrio Nuevo Éxito. Allí fue capturado Jorge Luis Correa Vargas, de 48 años, y Valentina Morales Aristizabal, de 22 años. Les fue incautado un revólver calibre 38, 2.250 gramos de marihuana y 500 de base de coca.

En un segundo operativo, unidades de la Sijín en coordinación con la Fiscalía Primera de Soledad registraron la captura de tres  personas pertenecientes a la banda delincuencial denominada ‘los Magníficos’, indiciados por el delito de hurto calificado y agravado.

Los capturados en Soledad fueron identificados como Rosiris del Carmen Barros Peñate, alias ‘Rochi’, y Vilma Judith Devenish Pichón, alias ‘Vilma Galapa’.

Además se realizó la notificación en centro carcelario de Luis Carlos Gordillo Ríos, alias ‘Carlitos Chupón’. Estas tres personas presentaban orden de captura por los delitos de hurto calificado y agravado.

De acuerdo con información suministrada por la Policía, esta banda se dedicaba a cometer hurtos al sector comercial. Las autoridades le atribuyen el robo ocurrido el 26 de diciembre de 2015, cuando hurtaron la suma de $18 millones en efectivo de un almacén en el centro comercial Gran Plaza del Sol en Soledad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *