• Sin categoría
  • 0

Procuraduría investigará con España contratos de canal de Isabel II

Procuraduría investigará con España contratos de canal de Isabel II

Procuraduría investigará con España contratos de canal de Isabel II

Fuente: CARACOL RADIO (Ver Noticia Original)

Fernando Carrillo anunció un viaje para la segunda semana de mayo con el fin de revisar los contratos en el vecino país.

El Procurador General Fernando Carrillo anunció un viaje a España para la segunda semana de Mayo, con el fin de reunirse con varios jueces y actualidades del vecino país para revisar los contratos del canal es el de Isabel II con el fin de determinar quiénes estarían involucrados en el escándalo que según él, indica actos de corrupción.

“Estamos solicitando una audiencia con el juez Eloy Velasco, con el juez José de la Mata y esperamos tener cooperación judicial”, señaló el procurador para quien es fundamental la cooperación internacional en todos los escándalos de corrupción.

“No podemos ponerle barreras a una investigación de esa naturaleza y estoy seguro que aquí vamos a encontrar gran cantidad de cosas, porque hasta el momento lo que indican los hechos es que hay sobornos y que hubo conductas que tienen que ser disciplinadas tanto del punto de vista penal como el punto de vista disciplinario y por eso me desplazare a España a tratar de conseguir esos resultados”.

Las evidencias que encuentre el procurador serán usadas para determinar si se abren investigaciones disciplinarias en el país.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *