• Sin categoría
  • 0

Cayó ‘El Duende’, coordinador de extorsiones del ‘Clan del Golfo’ en Vista Hermosa, Meta

Cayó ‘El Duende’, coordinador de extorsiones del ‘Clan del Golfo’ en Vista Hermosa, Meta

Cayó ‘El Duende’, coordinador de extorsiones del

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

La Policía Nacional golpeó la red financiera del ‘Clan del Golfo’ en el municipio de Vista Hermosa – Meta, con la captura de ‘El Duende o Changai’, quien mediante la extorsión a los ganaderos y agricultores de la zona, era el encargado de generar ilegalmente millonarios ingresos a su grupo armado organizado.

“Con su captura se afecta contundentemente el poder criminal del ‘Clan’ en los Llanos Orientales. Esperamos devolverle la tranquilidad a las personas que venían siendo extorsionadas por este delincuente”: dijo el coronel Nicolás Zapata, comandante del Departamento de Policía del Meta.

‘El Duende’ contactaba a sus víctimas personalmente o mediante llamadas telefónicas, haciéndoles las exigencias económicas hasta por 2 millones de pesos.  Era solicitado por el Juzgado promiscuo municipal de San Juan de Arama por los delitos de extorsión agravada y hurto calificado y agravado, fue ubicado en vía pública del barrio El Mirador de Vista Hermosa, por unidades de Investigación, Inteligencia y Gaula del Departamento de Policía Meta, con el apoyo del Gaula Militar de la Séptima Brigada del Ejército.

Por último, se informó 33 Integrantes y cabecillas de grupos armados organizados han sido capturados por la Policía Nacional en el Meta durante lo corrido del año.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *