• Sin categoría
  • 0

Implicado en caso de corrupción de Juegos Nacionales en Ibagué busca firmar preacuerdo

Implicado en caso de corrupción de Juegos Nacionales en Ibagué busca firmar preacuerdo

Fuente: CARACOL RADIO (Ver Noticia Original)

Tres de las personas vinculadas en ese proceso ya han sido condenadas a penas entre los 34, 12 y 7 años de prisión.

Para el 21 de abril quedó programada la audiencia donde se definiría si la Fiscalía General de la Nación aceptara o no el preacuerdo con el ex secretario de Hacienda de Ibagué, Oswaldo Mestre, vinculado en el proceso de corrupción de los juegos nacionales en el año 2015.

En esta oportunidad se ha solicitado por parte del ente acusador que Mestre devuelva los $400 millones que se pudo comprobar recibió en el proceso de adjudicación del contrato de diseños por más de $11.000 millones, para poder firmar el preacuerdo donde tendría una rebaja en su condena, así lo dijo el abogado Rodolfo Salas representante de víctimas del instituto municipal de deportes de Ibagué, Imdri.

El representante de víctimas indicó que son siete contratos que investiga la Fiscalía y que no se descarta que personas que ya fueron condenadas, se les imputen cargos por otros delitos.

Tres de las personas vinculadas en ese proceso de corrupción de Juegos Nacionales en la capital tolimense ya han sido condenadas a penas entre los 34, 12 y 7 años de prisión.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *