• Sin categoría
  • 0

Cárcel para 12 integrantes de banda delincuencial de Florida (Valle del Cauca)

Cárcel para 12 integrantes de banda delincuencial de Florida (Valle del Cauca)

 

Cárcel para 12 integrantes de banda delincuencial de Florida (Valle del Cauca)

 

Fuente: FISCALIA (Ver Noticia Original)

Doce sujetos que formarían parte de una banda delictiva dedicada al hurto de motocicletas y al tráfico de estupefacientes, fueron enviados a la cárcel con medida de aseguramiento por el Juez 7 Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Palmira (Valle del Cauca), al acoger la petición de la Fiscalía 1 Especializada de Cali.

Según la Fiscalía, los hoy procesados estarían dedicados al hurto de motocicletas, las cuales vendían hasta por $500.000 o las cambiaban por sustancias estupefacientes o armas de fuego.

A la estructura, que desarrollaba su accionar delictivo en el barrio Fajardo de Florida (Valle del Cauca), se le atribuyen dos hechos relevantes, entre ellos el homicidio de Oscar Eduardo Bedoya Machado, ocurrido el 17 de febrero de 2017 en esa localidad.

Los hoy indiciados fueron capturados por miembros de la Sijín de la Policía Nacional, durante once diligencias de allanamiento y registro, en las que además las autoridades incautaron un revólver calibre 32 y 5 teléfonos celulares.

La Fiscalía los judicializó por los delitos de concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico de estupefacientes y de armas de fuego a: Fabián Sánchez Quiroz, alias Queso o Fabián; Luis Andrés Bolaños Londoño, alias Rancho; Jeisson Andrés Casañas Restrepo, alias el Zarco; Miguel Ángel Rivera, alias Miguel; Beibi Rocío Montaño, alias Beibi; Sandra Marcela Grueso Palacios, alias Marcela; Brayan Chayane Mancilla, alias Chayane; Jaime Mauricio González Yonda, alias Mauricio; Paula Andrea Meza Giraldo, alias Andrea; Sonia Yulima Quiroz Males, alias Sonia y Fabio Nelson Quiroz Males, alias Diego.

Asimismo, la Fiscalía imputó los delitos de concierto para delinquir agravado; fabricación, tráfico de estupefacientes y de armas de fuego, hurto calificado y homicidio agravado en contra de Jhon Sebastiano Quiroz Males, alias el Indio y supuesto jefe de la banda. Este último, ya se encontraba privado de la libertad por otros hechos.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *