• Sin categoría
  • 0

Desarticulada estructura al margen de la ley en Tumaco (Nariño)

Desarticulada estructura al margen de la ley en Tumaco (Nariño)

 

Desarticulada estructura al margen de la ley en Tumaco (Nariño)

 

Fuente: FISCALIA (Ver Noticia Original)

 

En un operativo conjunto entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, la Armada Nacional, el Gaula Militar y la Fuerza Aérea de Colombia fueron capturados Jairo Fernando Ulloa Rosales, alias El Negro; José Luis Barreriro, alias Ico, y José Luis Ercilio Barreriro, alias Chillo o Pantera, presuntos integrantes de la estructura delincuencial Los de la Vía.

Durante las diligencias fueron incautaron tres fusiles AK-47 calibre 7.62X 39mm, un fusil AK-47 calibre 7.62X39mm, un fusil MF6 calibre 5.56 mm, cuatro proveedores para fusil AK-47, cinco proveedores plásticos para fusil, 754 cartuchos calibre 7.62X39mm para fusil AK-47, y 160 cartuchos calibre 5.56mm.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, esta estructura tenía como zonas de injerencia delictiva los sectores de Agua Clara, Villa Esperanza, Buchely, Ceibito, Aguacate, Cristo Rey, Chilvi, Mascarey y kilómetro 28, en Tumaco (Nariño).

Ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cali (Valle del Cauca), el ente acusador los imputó por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y homicidio, los cuales no fueron aceptados.

Los investigados fueron cobijados con medida de aseguramiento en la cárcel Villahermosa de la ciudad de Cali.

En desarrollo de este proceso, en días anteriores la Fiscalía General de la Nación logró que otros cinco posibles miembros de esta red fueran asegurados.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *