• Sin categoría
  • 0

Capturado en el barrio San Francisco en Tuluá

Capturado en el barrio San Francisco en Tuluá

Capturado en el barrio San Francisco en Tuluá

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

Capturado en el barrio San Francisco en Tuluá

Con el fin de mantener una mejor seguridad en el municipio de Tuluá, los diferentes grupos adscritos a la Policía, siguen realizando operativos los cuales han dado excelentes resultados en las diferentes operaciones, frente a la delincuencia.

El caso

Entretanto, en las últimas horas, mediante el llamado de la comunidad, quienes al parecer manifestaron del peligro inminente que acarreaba el porte de un arma de fuego de un habitante de este municipio, y el cual podría ser utilizado sin medir los acontecimientos, personal de inteligencia de Sipol y Sijín realizaron un  operativo dando captura a este albañil.

El capturado 

Se trata de Jhon Eymar Durango Martínez, de 37 años, quien al parecer se desempeñaba en Tuluá como albañil,  y el cual al momento del operativo, le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 22, el cual portaba en la pretina del pantalón.

El sitio

La captura fue realizada en la manzana M, en el barrio San Francisco, en la ‘Villa de Céspedes’, hasta donde llegaron las unidades de Inteligencia de la Policía, quienes abordaron a Jhon Eymar Durango Martínez, encontrándole el arma de fuego, y quien al parecer no portaba documento alguno que lo referenciara como propietario.

Fiscalía 

Es de anotar que este hombre fue llevado a una estación de Policía, y de allí trasladado a la oficina de la Fiscalía General de la Nación 15 seccional URI de Tuluá, donde deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego, municiones y fabricación.

El llamado 

Por otra parte, el llamado por parte del Cuerpo de Inteligencia de la Policía de Tuluá, es para que la comunidad siga liderando los programas de Seguridad, y denuncien cualquier anomalía, venta, sitios de consumo de alucinógenos, llamando al  350 553 8738, donde se mantendrá absoluta reserva.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *