• Sin categoría
  • 84

Fiscalía presentó más de dos mil pruebas contra la excontralora Sandra Morelli

Fiscalía presentó más de dos mil pruebas contra la excontralora Sandra Morelli

Fiscalía presentó más de dos mil pruebas contra la excontralora Sandra Morelli

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, la Fiscalía General presentó más de dos mil pruebas contra la excontralora Sandra Morelli, por las presuntas irregularidades en contratos de arrendamientos de la entidad.

Durante su intervención, el representante de la Fiscalía explicó la importancia de tener en cuenta dichas pruebas y lo necesario que será para el juicio porque evidenciaría las acciones irregulares de la exfuncionaria.

El representante de la Fiscalía señaló que la cantidad de material probatorio, resulta “pertinente para demostrar el tramite antes al contrato de arrendamiento”.

Explicó que “se trata de documentos relativos a la entrega de los inmuebles objetos de arrendamiento a la Contraloría”.

Dentro del descubrimiento de pruebas, la Fiscalía presentó documentos, grabaciones, testimonios y pruebas periciales que la Corte Suprema tendría en cuenta dentro de su análisis para determinar la importancia de las mismas para el proceso.

La excontralora Sandra Morelli, fue acusada por los delitos de peculado por apropiación a favor de terceros y celebración indebida de contratos en concurso homogéneo y sucesivo relacionados con el arrendamiento de la nueva sede de la Contraloría General en el Centro Comercial Gran Estación II de Bogotá por un monto que superan los 12 mil millones de pesos.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *