• Sin categoría
  • 0

Al ‘Charro Cortés’ lo cogieron transportando cocaína

Al ‘Charro Cortés’ lo cogieron transportando cocaína

Al ‘Charro Cortés’ lo cogieron transportando cocaína

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

Jorge Cortes, deberá responder ante la justicia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego de ser capturado cuando transportaba alrededor de 2 kilos de coca.

El delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, es uno de los más cometidos en el país, cientos de personas se encuentran condenadas por el mismo y es una falta que le apunta a una pena entre los tres y diez años de prisión dependiendo la cantidad de alucinógenos  incautado y la manera de almacenarlo.

Esta vez el opita que falló en la acción fue identificado como Jorge Cortes, más conocido como El ‘ Charro Cortez’ , quien fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía  luego de ser sorprendido en un puesto de control instaurado por la Policía en el municipio de Saldaña en el departamento del Tolima.

El hombre se estaba transportando en un vehículo color azul de placa NVQ 338, el cual fue abordado por los uniformados y al notar una reacción sospechosa en ‘Charro’, decidieron inspeccionar el carro, encontrando en su interior dos pastas de un polvo similar a la cocaína el cual al realizarle la prueba de verificación del alcaloide dio positivo.

Por lo anterior Jorge fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de Saldaña en donde fue privado de la Libertad para ser llevado a audiencias  preliminares en donde el juez dio como positiva la captura, le imputó los cargos y finalmente le impuso medida de aseguramiento.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *