• Sin categoría
  • 0

Se anticipó la reversión del contrato Ruta del Sol sector 2 (Odebrecht)

Se anticipó la reversión del contrato Ruta del Sol sector 2 (Odebrecht)

Se anticipó la reversión del contrato Ruta del Sol sector 2 (Odebrecht)

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

Sobre la madrugada de este martes se informó que se ha acordado con la concesionaria Ruta del Sol sector 2 (Odebrecht), la anticipación del inicio de la fase de reversión del contrato de concesión.

 La Agencia Nacional de Infraestructura anunció que esto permite habilitar los recursos requeridos para el pago de los trabajadores y proveedores.

Los pagos tendrán la previa aprobación y supervisión de la Interventoría del proyecto y la Agencia Nacional de Infraestructura, y el Gobierno va a reiniciar estas obras a la brevedad. Para lo cual el Invías convocará al menos 5 licitaciones públicas para la continuidad de las obras del proyecto Ruta del Sol sector 2.

Indica la Ani también que todas estas acciones se adelantan bajo el seguimiento de la Procuraduría General de la Nación en calidad de Ministerio Público y como promotor de la acción popular que cursa ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

De igual forma el Tribunal ha adoptado medidas cautelares con el propósito de proteger los derechos de las comunidades, los cuales la ANI, también garante de los derechos colectivos, ha propendido por cumplir.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *