• Sin categoría
  • 16

En Girardot, alcalde Villalba será presentado a audiencia

En Girardot, alcalde Villalba será presentado a audiencia

En Girardot, alcalde Villalba será presentado a audiencia

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

En Girardot, alcalde Villalba será presentado a audiencia

Mediante un comunicado se dio a conocer que el investigado burgomaestre tendrá en los próximos días cita para la revocatoria de la medida de aseguramiento; además, familia desmienten una imagen que circula en redes.

Sin duda un tema que suele despertar aún el interés de la ciudadanía es lo que compete al alcalde de Girardot César Fabián Villalba, quien se encuentra privado de la libertad por unos delitos de corrupción que pesan sobre su espalda y que es necesario recordar, también tienen con medida de aseguramiento al exalcalde Diego Escobar Guinea y un almacenista; sin embargo, hasta el momento no hay ninguna información oficial de este caso sino murmullos que levanta la sociedad.

Pronunciamiento

En los últimos días amigos y demás compartieron un mensaje mediante la red social de Facebook, en donde se mencionaba que próximamente el Mandatario será presentado ante el Juzgado Tercero Municipal, con la finalidad de llevar a cabo la revocatoria de la medida de aseguramiento, con la cual se busca su libertad; pues el sometimiento que han llevado los familiares se expresa en cada una de las ocasiones en que se pronuncian por los medios.

Falso

También en el comunicado público se menciona una invitación que se está difundiendo en redes, en donde se utiliza la foto de Villalba, lo cual mencionan que es absolutamente falso y que podría ser una maniobra de sus enemigos políticos para entorpecer el trabajo de la justicia, pues es menester mencionar el episodio, en donde hicieron viral una publicación de que el Mandatario había quedado en libertad, provocándole daño moral a la sensibilidad de los familiares.

A la espera

De esta forma, se espera que se dé pronta resolución a este caso, pues los girardoteños también quieren una respuesta verídica de lo que está aconteciendo. Es de resaltar que muchos girardoteños inconformes están en busca de la revocatoria del mandato del burgomaestre lo cual podría ser un paso para  definirse con la resolución de esta audiencia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *