• Sin categoría
  • 0

A la cárcel extorsionista en Neiva

A la cárcel extorsionista en Neiva

A la cárcel extorsionista en Neiva

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

A la cárcel extorsionista en Neiva

El hombre se hacía pasar por un sicario al que le habían encomendado asesinar a su víctima, de esta manera lo amedrentaba.

 Soldados del Gaula Militar, en conjunto con funcionarios del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Policía Nacional, lograron dar captura a un hombre identificado como Cristian Fernando Ortiz Timaná de 27 años de edad.

Ortiz Timaná operaba a través de llamadas telefónicas, donde les exigía a sus víctimas un dinero para no perpetuar un supuesto homicidio el cual se le había encargado, de esta manera exigía alrededor de $ 500 mil pesos por la extorsión.

Las diligencias legales se lograron efectuar en el barrio el Centro, hasta donde llegaron los uniformados, gracias al llamado que hizo la comunidad y donde la oportuna reacción de los uniformados fue clave que permitió  dar capturado en flagrancia, en el momento en que  pretendía huir con el dinero producto de la extorsión.

En las investigaciones de los uniformados, se pudo establecer que el sujeto presentaba antecedentes por los delitos de inasistencia alimentaria, hurto agravado y calificado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *