• Sin categoría
  • 0

CTI capturó a dos condenados por tráfico de estupefacientes

CTI capturó a dos condenados por tráfico de estupefacientes

 

CTI capturó a dos condenados por tráfico de estupefacientes

 

Fuente: FISCALIA (Ver Noticia Original)

Humberto Cañas Londoño y Humberto Llano Ceballos fueron capturados por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Risaralda, debido a que eran solicitados para cumplir una condena por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por hechos aislados, los hombres fueron sentenciados. El primer caso hace referencia a Cañas Londoño, quien fue detenido en el barrio San Fernando de la ciudadela Cuba de Pereira para cumplir condena de 40 meses de prisión, por hechos ocurridos el 26 de octubre de 2011 cuando le encontraron en su poder sustancia estupefaciente.

El hombre de 76 años era solicitado por el Juzgado 3° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la capital risaraldense.

Entretanto, Llano Ceballos, quien debe cumplir una pena de 14 meses de prisión, fue detenido en la calle 42° con carrera 7° esquina de Pereira por hechos ocurridos el 19 de febrero de 2015, cuando lo capturaron por primera vez en flagrancia con estupefacientes.

El Juzgado 1° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la ciudad requería al procesado de 68 años.

Ambos fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante para su posterior traslado al centro penitenciario designado por el Inpec.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *