• Sin categoría
  • 0

Capturado en Girardot alias ‘Bocadillo’, presunto integrante de ‘Los Galácticos’

Capturado en Girardot alias ‘Bocadillo’, presunto integrante de ‘Los Galácticos’

Capturado en Girardot alias ‘Bocadillo’, presunto integrante de 'Los Galácticos'

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

Capturado en Girardot alias ‘Bocadillo’, presunto integrante de ‘Los Galácticos’

En el barrio Las Acacias I, unidades de la Sijín y Sipol lograron arrestar a Juan Carlos Paredes Trujillo, quien es señalado de pertenecer al grupo delincuencial ‘Los Galácticos’, por diferentes delitos.

 En su ardua labor de buscar la seguridad y tranquilidad en la Ciudad de las Acacias, en pasados días el Curso de Vigilancia, el cuadrante 4 junto con la Sijín y Sipol llevaron a cabo en el barrio Las Acacias I, planes de intervención y control, los cuales están ordenados por el Departamento de Policía Cundinamarca (DECUN), con los cuales lograron un significativo resultado para el municipio e incluso el país.

Operativo

Junto con perros antinar­cóticos, incursionaron por las calles del sector de Las Acacias I, en búsqueda situaciones que pudieran poner en juego la tran­quilidad de la población. Logrando encontrar a uno de los 10 personajes más buscados en el Huila y por quien las autoridades ofrecían hasta cinco mi­llones de pesos por infor­mación para dar con su paradero; se trata de Juan Carlos Paredes Trujillo, señalado de ser miembro el grupo delincuencial ‘Los Galácticos’, mejor conocido con el alias de ‘Bocadillo’, quien tenía en su registro anotaciones por los delitos de extor­sión, hurto calificado y Ley 30. Es de anotar que al momento de su captu­ra les fue hallados en su poder ocho kilogramos de bazuco y dos mil gramos de clorhidrato de Cocaína, tipo perico, dicha mer­cancía estaba avaluada en aproximadamente 25 mi­llones de pesos.

Compromiso

Tras esto alias ‘Bocadillo’ fue dejado a disposición de la autoridad competen­te para dar solución a su situación jurídica, junto a los estupefacientes incau­tados. Con este resultado, la Policía Nacional ratifi­ca su compromiso por la seguridad del territorio girardoteño y de la pobla­ción, además de certificar que cada labor que reali­zan en el municipio trae grandes beneficios a la Ciudad de las Acacias.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *