• Sin categoría
  • 0

Capturado otro presunto cerebro del caso Global Brockers

Capturado otro presunto cerebro del caso Global Brockers

 

Capturado otro presunto cerebro del caso Global Brockers

 

Fuente: FISCALIA (Ver Noticia Original)

La estafa masiva afectó a 500 personas en siete ciudades.

La Fiscalía Seccional de Atlántico capturó a C.R.Y.R., requerido como posible responsable de la estafa masiva conocida como caso Global Brockers, la cual dejó unas 500 víctimas a nivel nacional y cuya cuantía está calculada preliminarmente en $15 mil millones.

El operativo fue realizado en el sector de Villa Carolina, por el grupo de casos priorizados con apoyo de investigadores de patrimonio económico y delitos financieros.

Los hechos que se investigan ocurrieron en siete ciudades: Barranquilla (Atlántico), Santa Marta (Magdalena), Cali (Valle del Cauca), Bucaramanga (Santander), Cartagena (Bolívar), Montería (Córdoba) y Valledupar (Cesar), lugares donde según la evidencia en poder de la Fiscalía, unas 500 personas fueron engañadas en medio de falsos remates de inmuebles hechos a través de un holding empresarial encabezado por Global Brockers.

El detenido será presentado en audiencia de control de garantías ante los jueces correspondientes para imputarle cargos por concierto para delinquir, estafa agravada en masa, captación masiva y habitual y falsedad en documento privado.

En junio del año 2016 la Fiscalía había capturado al otro presunto cerebro de la operación ilegal, Eduardo Iván Vargas Gómez, quien permanece privado de la libertad en la Cárcel Distrital El Bosque.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *