• Sin categoría
  • 0

Capturado “el negro correa” integrante del clan del golfo.

Capturado “el negro correa” integrante del clan del golfo.

Capturado “el negro correa” integrante del clan del golfo.

Fuente: POLICIA NACIONAL (Ver Noticia original)

En cumplimiento a la estrategia institucional contra bandas criminales, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN,  efectuaron la captura de una persona conocida como “el negro correa” presunto integrante del clan del golfo.

El procedimiento policial fue desarrollado en el sector céntrico del municipio de San José de Uré, después de arduas labores de investigación lograron la ubicación y posterior captura por orden judicial de una persona conocida como el Negro Correa” de 32 años de edad, presunto integrante de la estructura del Grupo Armado Organizado clan del golfo, quien al momento de su captura le fue incautado un equipo celular marca Alcatel, color negro.

Este sujeto era requerido del Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante de Montería, por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.

el negro correa” hacía parte del objetivo de la estructura criminal clan del golfo, con injerencia en el municipio de San José de Uré, se desempeñaba como informante tenía como función informar el movimiento de la fuerza pública y de persona extrañas en esa zona, de igual forma era el encargado de surtir de víveres a las tropas militares del  clan del golfo en zona rural del municipio de San José de Uré.

Capturado y elemento incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 5 Especializada contra el Crimen Organizado de Montería, posteriormente fue presentado en audiencia de legalización de captura donde un juez le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

El señor coronel Engelbert Grijalba Suarez Comandante del departamento de Policía Córdoba, manifiesta que la institución continuara los planes y operativos para seguir previniendo los delitos que puedan afectar la convivencia y seguridad ciudadana e invita a la comunidad para que continúe informando cualquier hecho que pueda afectan la convivencia y seguridad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *