• Sin categoría
  • 25

[VIDEO] Policía logra captura del Señor de la guerra

[VIDEO] Policía logra captura del Señor de la guerra y 20 narcotraficantes

[VIDEO] Policía logra captura del Señor de la guerra y 20 narcotraficantes

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

El ‘Señor de la guerra’, como se conoce a Emell Enrique Álvarez Quintero, en el mundo criminal, fue capturado en un operativo de la Policía Nacional, donde además se efectuó la detención de 20 personas sindicadas por narcotráfico.

 Los individuos detenidos son presuntos responsables de la producción y envío de clorhidrato de cocaína hacia Venezuela y el Caribe, con el fin de tener una plataforma de salida para la droga hacia Europa.

La Policía Nacional indicó que Álvarez Quintero huyó de los llanos, debido a la ofensiva constante de las autoridades contra estas estructuras de crimen organizado en la región, por esta razón el implicado trasladó su acción delictiva al Catatumbo.

En la región ubicada en el noreste del departamento de Norte de Santander, el reconocido narcotraficante venía contactando al grupo guerrillero Eln y a ‘Los pelusos’, con el fin de mantener la guerra y de esta forma agrandar su emporio criminal.

Además de la captura del ‘Señor de la guerra’, la Policía arrestó a Néstor Antonio Castañeda alias “El Canoso” quien se mostraba como un empresario dedicado a la hotelería y el turismo en la costa, siendo propietario de diversas posesiones en Bogotá y Valledupar.

El “Señor de la guerra” sigue produciendo respeto en el bajo mundo, los que lo conocen saben perfectamente de sus alcances criminales, se inició en el ‘Cartel de los llanos’ posteriormente propagó el terror y la barbarie en esta región del país de la mano de las AUC.

Según las autoridades, Álvarez estaba ligado a otros grandes narcotraficantes del país, como Oliverio Guerrero Castillo alias “Cuchillo”, Miguel Arroyave y Martín Farfán, conocido como “Pijarvey”.

Además en el operativo fueron capturados, Javier Ricardo Ramos Mateus, Carlos Raúl Castiblanco Veloza, José Oliverio Molina Sáenz, alias “Boyaco”, Edison Julián Rave Vargas, alias “El paisa”, y Hugo Humberto Hernández Rincón. Las autoridades confirmaron que la investigación sigue en curso y se da inicio al proceso de extinción de dominio a los bienes de los integrantes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *