• Sin categoría
  • 0

Asegurado integrante de la estructura delictiva Los Remaches

Asegurado integrante de la estructura delictiva Los Remaches

 

Asegurado integrante de la estructura delictiva Los Remaches

 

Fuente: FISCALIA (Ver Noticia Original)

 

Con medida de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijado Herminsul Taicús Guanga, por el delito de homicidio en persona protegida, concierto para delinquir agravado y porte de armas de defensa personal.

El asegurado al parecer pertenece a la estructura delincuencial Los Remaches, quienes ejecutan sus acciones delictivas en el municipio de Ricaurte y el corregimiento de La Gayacana, poblaciones que se encuentran ubicadas en el corredor vial que conduce de la ciudad de Pasto al municipio de Tumaco (Nariño).

Dentro de las investigaciones adelantadas por la Fiscalía 4 Especializada, el 11 de diciembre de 2015, Taicús Guanga supuestamente participó en el homicidio de Hernán Ricardo Pai Bisbicús, quien fue interceptado por varias personas armadas  en el municipio de Ricaurte (Nariño) y trasladado a la vereda Las Vegas del corregimiento de Altaquer, donde fue asesinado.

Esta es la cuarta captura realizada por servidores del CTI Pasto en articulación con el Ejército Nacional en el municipio de Ricaurte, de los siete integrantes que conforman esta estructura delincuencial.

El capturado no aceptó cargos y por orden del Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Pasto (Nariño), fue remitido a la cárcel judicial de esta localidad, para cumplir medida.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *