• Sin categoría
  • 0

Banda de jíbaros que operaba en Bogotá capturada

Banda de jíbaros que operaba en Bogotá fue desmantelada por la Policía

Banda de jíbaros que operaba en Bogotá capturada

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

Banda de jíbaros que operaba en Bogotá fue desmantelada por la Policía

Información proporcio­nada a las autoridades por parte de los habitantes de la localidad de Los Mártires, llevaron a investigaciones y posterior desarrollo de la operación de­nominada ‘Fortaleza’, contra del microtráfico de sustancias alucinógenas.

Se efectuaron cuatro alla­namientos en los barrios La Favorita y Santa Fe, allí 12 personas fueron capturadas y judicializadas.

El proceso

Los detenidos alquilaban habitaciones en edificios abandonados en el sector y utilizaban habitantes de calle, para transportar alucinóge­nos, esconderse entre ellos y como principales consumido­res de las sustancias, así lo dio a conocer el teniente coronel Yorguin Malagón, comandan­te de Policía de Los Mártires.

En el operativo se contó con el apoyo del equipo ‘Hal­cón’, la patrulla aérea espe­cializada. De acuerdo con el alto mando estas personas se adueñaron del control de las drogas como herederos del ‘Bronx’.

Resultado

En los allanamientos efec­tuados mediante orden emiti­da por la Fiscalía General de la Nación, fueron incautados siete kilos y medio de mari­huana prensada, 450 cigarri­llos de marihuana y 750 dosis de bazuco.

El alto mando señaló que este tipo de labores se con­tinuarán realizando entre la comunidad, la Policía de los cuadrantes, inteligencia de Policía Judicial y Policía Judicial en la zona en la que constantemente se usan habi­tantes de calle para la comi­sión de ilícitos.

De los detenidos nueve capturas se efectuaron en flagrancia, 8 hombres y una mujer que estaban vendiendo estupefacientes

Los capturados fueron identificados como Julio Ar­mando Rodríguez y Cristian Camilo Domínguez Cabar­cas, quienes presentan ante­cedentes por homicidio entre otros; Michael Alexander Gómez Túquerres; Marlon Gemay Muñoz Arizmendi, Jorge Enrique Espinel Mora, Gosain Olarte Coy, Carlos Andrés Quijano, Eda Magaly López Lozano y William An­drés Ramírez Salgado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *