• Sin categoría
  • 0

Judicializada banda por micritrafico en Dosquebradas

Judicializada banda por micritrafico en Dosquebradas

 

Fiscalía judicializó integrantes de banda en Dosquebradas

 

Fuente: FISCALIA (Ver Noticia Original)

Judicializada banda por micritrafico en Dosquebradas , una fiscalía adscrita a la Estructura de Apoyo de la Seccional Risaralda les imputó los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones a 10 personas que presuntamente delinquirían con una organización dedicada a la comercialización de drogas ilícitas en el barrio San Diego y Guadualito de Dosquebradas (Risaralda).

Se trata de Carlos Alberto Rendón Marina, Eyder Johan Valencia López, Javier Alexánder Preciado Muñoz y John Havy Hurtado Hernán, quienes fueron privados de la libertad en centro carcelario, y una adolescente de 17 años fue afectada con medida de internamiento peventivo. A otras 4 personas se les impusieron medidas no privativas y una más quedó en libertad.

Durante las 6 diligencias de allanamiento se les incautaron 6 armas de fuego, 14 kilos de marihuana, 1.4 kilos de cocaína, 14 gramos de heroína y $3 650 500 en efectivo producto de la venta de alucinógenos.

Los asegurados tienen anotaciones y antecedentes por homicidio, hurto y microtráfico de drogas.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *