• Sin categoría
  • 0

Fiscalía imputó a organización de tráfico estupefacientes

Fiscalía imputó a organización de tráfico estupefacientes

 

Fiscalía imputó a organización de tráfico estupefacientes

 

Fuente: FISCALIA (Ver Noticia Original)

Fiscalía imputó a organización de tráfico estupefacientes, ante el Juzgado 37 Penal de Bogotá, con función de garantías, la Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá imputó a nueve personas, presuntas integrantes de la organización delictiva encargada de expendio de estupefacientes  en las localidades de Tunjuelito y Ciudad Bolívar, sur de la capital.

De acuerdo con las investigaciones, los supuestos expendedores responden a los nombres de Nelson Mauricio Rodríguez Henao, Jineth Paola Rodríguez Pinto, quienes serían cabecillas de la organización; así como a Nelly Pinto, Zoraida Guarnizo, Carmen Eliza Caicedo Díaz y Jimmy Munévar Yara.

También fueron judicializados Yango Jael Pulido Forero, Sandra Patricia Daza García y Jair Fabián Pinto Díaz, por los delitos de concierto para delinquir en concurso con tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por fuente humana, investigadores de la Fiscalía establecieron que una organización al margen de la ley se dedicaba al sicariato, venta de alucinógenos, suministro de mujeres atractivas para el suministro de escopolamina a clientes de bares en el sur de la ciudad.

El fiscal del caso indicó en la audiencia pública de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, que cuenta con elementos materiales probatorios tales como 600 gramos de marihuana e insumos para su distribución.

“Los vecinos del sector denunciaron que este sitio cercano de Tunjuelito,  durante las 24 horas está siendo azotado por la venta de droga, exponiendo a menores de edad que juegan en los parques y las personas de bien que transitan por el sector”, anotó el fiscal del caso.

Los anónimos indican que la organización con menores de edad delinque en los barrios de El Hoyo, San Benito, San Carlos y Abraham Lincoln en donde venden el estupefaciente y alquilan motocicletas para la delincuencia.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *