• Sin categoría
  • 0

En Nariño cayeron tres hombres del Clan del Golfo

En Nariño cayeron tres hombres del Clan del Golfo, un menor reclutado fue recuperado

En Nariño cayeron tres hombres del Clan del Golfo, un menor reclutado fue recuperado

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

En concordancia con el “Plan Victoria”, los soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso, adscritos a la Tercera División del Ejército Nacional, capturaron a tres integrantes del ‘Clan del Golfo’, quienes delinquían en el departamento de Nariño.

Sobre la zona rural del municipio de Barbacoas se desarrolló una operación de registro ofensivo, para dar con el paradero de estos sujetos que eran los encargados de amedrentar a la población civil en el triángulo del Telembi, zona que comprende los municipios de Roberto Payán, Magüi Payán y Barbacoas, mediante extorsión, secuestros, robos y hasta homicidios selectivos.

En esta operación se logró la captura de Guillermo Rodríguez Garcia, David Gregorio Paiguaje Rey, alias “Daniel” y Vladimir Pimentel Gómez alias “Alex”, en poder de estos sujetos se encontró 275 cartuchos calibre, dos granadas de mano, material de comunicaciones, un lainer y una gorra civil.

Además, se logró la recuperación de un menor de 17 años de edad, que había sido vinculado por este grupo, en cumplimiento a los derechos de infancia y adolescencia fue puesto a disposición del ICBF.

Con esta operación se está logrando desvertebrar este grupo ilegal, que ha causado terror en la población, limitando el desarrollo de la región y se suma a las 40 capturas efectuadas por la Fuerza de Tarea Pegaso.

Los Héroes Multimisión están atentos a las denuncias que realiza la población civil a las líneas 146, 147 y 313 215 14 63, para dar inmediata respuesta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *