• Sin categoría
  • 0

Capturan a un argentino en caso de extorsión en Medellín

Capturan a un argentino en caso de extorsión en el CentroCapturan a un argentino en caso de extorsión en el Centro

Fuente: EL COLOMBIANO (Ver Noticia Original)

Unidades del Gaula de la Policía frustraron una extorsión en la que delincuentes que se identificaron como de la “oficina de cobro de Cali” pretendieron cobrarle a una persona la suma de 105 millones de pesos.

La acción policial se cumplió en un centro comercial, en el Centro de Medellín, a donde fue citada la víctima, a quien amenazaron previamente con secuestrarla y darle muerte si no cumplía con el pago de esa suma, que supuestamente debía uno de los miembros de su familia.

En el momento en que recibían el dinero actuaron los agentes para dar captura a dos hombres, uno de ellos de nacionalidad argentina, de 32 años, según informó el coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta, subcomandante de la Policía Metropolitana.

El extranjero residía en Colombia desde hace año y medio y era vecino de la otra persona capturada. Ambos fueron dejados a disposición de la autoridad competente y del hecho se informó a la embajada de Argentina con sede en Colombia.

En lo que va de 2017, el Gaula Metropolitano ha logrado la captura de 8 personas en flagrancia y 50 mediante orden judicial.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *