• Sin categoría
  • 0

[VIDEO] En Urabá cayeron dos jíbaros y un radio operador del Clan del Golfo

[VIDEO] En Urabá cayeron dos jíbaros y un radio operador del Clan del Golfo

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

En una operación coordinada entre la Décima Séptima Brigada orgánica de la Séptima División del Ejército Nacional y la el Departamento de Policía de Urabá, fueron capturados tres hombres quienes presuntamente estarían al servicio del ‘Clan del Golfo’ en Urabá.

Dos de las detenciones se dieron gracias al trabajo articulado entre el Batallón de Infantería N° 46 “Voltigeros” y la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.

Fue así como guiados por las denuncias de la ciudadanía sorprendieron a un joven de 23 años de edad y a otro conocido como alias ‘Chuky’ de 26 años cuando se movilizaban en una motocicleta por el barrio La Chinita de Apartadó.

A estos hombres se les hallaron 290 papeletas de clorhidrato de cocaína, 150 mil pesos en efectivo y dos celulares.

Al parecer los hombres, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía 72 de Chigorodó, serían distribuidores de estupefacientes en los barrios Obrero, 1 de Mayo, Pueblo Nuevo, 20 de Enero y 4 de junio, por lo que su captura y la incautación de la droga, avaluada en cerca de 4 millones de pesos, se convierte en una dura afectación a las estructuras de finanzas ilegales del ‘Clan del Golfo’.

La otra captura fue desarrollada por el Gaula Élite Conjunto de las Fuerzas Militares y el Gaula de la Policía en la vereda El Limoncito de Necoclí, en el lugar fue localizado alias ‘Negro Fino’, de 37 años, quien tenía en su poder un radio de comunicaciones, 25 pares de baterías para el mismo y documentación del ‘Clan del Golfo’, con la que al parecer les transmitirá información sobre los movimientos del Ejército y la Policía en ese sector del Municipio para que evadieron los controles de la Fuerza Pública. El sujeto será procesado por el delito de utilización ilícita de equipos transmisores o receptores de comunicación.

La Décima Séptima Brigada  de la Séptima División del Ejército Nacional, sigue comprometida con el trabajo permanente para combatir los grupos armados organizados que delinquen en la región en todas sus estructuras, que no solo buscan hacer daño a la Fuerza Pública sino que atestan contra el bienestar de los ciudadanos de a pie.

[VIDEO] En Urabá cayeron dos jíbaros y un radio operador del Clan del Golfo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *