• Sin categoría
  • 0

Fiscalía judicializa incautaciones de cocaína y marihuana

Fiscalía judicializa incautaciones de cocaína y marihuana
Fiscalía judicializa incautaciones de cocaína y marihuana
Fuente: FISCALIA (Ver Noticia Original)

Fiscalía judicializa incautaciones de cocaína y marihuana, un hombre identificado como Luis Emilio Gómez Ramírez, quien conducía un tractocamión en el que iban camuflados 210 kilos de cocaína, fue enviado a cárcel por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Así lo determinó el Juzgado 27 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, de Cali (Valle del Cauca), acogiendo la petición de la Fiscalía 74 de la Dirección Nacional Antinarcóticos y Lavado de Activos en la capital vallecaucana.

Los hechos se registraron en un puesto de control del Gaula Ejército, ubicado en el corregimiento de Galicia (Bugalagrande – Valle). En el momento en que las autoridades revisaban el tractocamiónde placa SJQ 736, hallaron 211 panelas camufladas en los tanques de gasolina.

El análisis preliminar de la sustancia dio positivo para cocaína, con un peso neto de 210 kilos. El vehículo tenía como destino la capital vallecaucana.

El juez impartió legalidad a la captura de Gómez Ramírez, avaló la imputación de la Fiscalía y le impuso medida de aseguramiento intramuros.

Marihuana en automóvil

En otro hecho, en inmediaciones del peaje de Betanía, jurisdicción de Tuluá (Valle del Cauca), la Policía de Carreteras reportó la incautación de 55 kilos de marihuana que iban camuflados en un vehículo particular de placa NAD 025.

Las autoridades hicieron la señal de pare al conductor del vehículo pero este emprendió la huida. Durante la persecución, el automotor fue abandonado en un cañaduzal y el conductor huyó.

La sustancia estupefaciente iba empacada en tres cajas de cartón y el vehículo fue inmovilizado.

Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Tuluá judicializará lo incautado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *