• Sin categoría
  • 0

Capturan presunto secuestrador de exalcalde de Mercaderes

Capturan presunto secuestrador de exalcalde de Mercaderes, Cauca

Capturan presunto secuestrador de exalcalde de Mercaderes

Fuente: W RADIO (Ver Noticia Original)

Capturan presunto secuestrador de exalcalde de Mercaderes, Cauca

Un sujeto conocido con el alias de Walter fue capturado por la Policía Nacional, en la investigación por el secuestro del que fue víctima el exalcalde del municipio de Mercaderes, Cauca, Luis Hernando Guerrero Santacruz, cuyo paradero sigue siendo desconocido.

(Lea también: Asesinan a líder comunitario en el sur del Cauca).

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Edgar Rodríguez, explicó que se trata de Walter Delgado Valdez, quien deberá responder ante la justicia por el delito de secuestro extorsivo agravado, por los hechos ocurridos en el año 2015.

La captura fue materializada por uniformados del Gaula en el barrio La Independencia, municipio de Piendamó, donde fue localizado “Walter”, solicitado por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Popayán.

El caso ocurrió cuando el exalcalde se encontraba en un vehículo de su propiedad revisando el interior de la hacienda acompañado de su hijo. De repente fueron interceptados por tres sujetos armados vestidos de civil que utilizaban pasamontañas, quienes los obligaron a descender del automotor y a caminar hasta donde los esperaba otro vehículo, en el que fueron atados de manos y les vendaron el rostro para llevarlos con rumbo desconocido.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, mientras que la Policía Nacional continúa con las investigaciones para localizar al ciudadano secuestrado.

Capturan presunto secuestrador de exalcalde de Mercaderes, Cauca

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *