• Sin categoría
  • 0

[VIDEO] Tomado campamento del Clan del Golfo en Chocó

[VIDEO] Tomado campamento del Clan del Golfo en Chocó dos detenidos y fusiles incautados

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

La Armada Nacional informó que localizó una zona campamentaria de las ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia’ (brazo armado del Clan del Golfo), lugar que fue tomado y en donde se capturaron dos de sus integrantes además de la incautación de abundante material de guerra.

 La operación se desarrolló en el corregimiento de Carrá, municipio del Litoral de San Juan en el departamento del Chocó, donde fue capturado alias ‘Carnicero’, quien al parecer estaba custodiando el lugar y tenía en su poder un fusil AK-47, material de guerra e intendencia.

Posteriormente, fue capturado otro hombre de 35 años, que al parecer era empleado por esta estructura delincuencial para intimidar a la comunidad, a quien también se le incautó un fusil AK-47 y material de intendencia.

Durante la inspección a la zona, se incautaron 700 cartuchos de diferentes calibres, cinco artefactos explosivos improvisados, cinco celulares, 2.5 kilogramos de explosivos tipo Anfo, 25 kilogramos de víveres, 19 sim card, cuatro proveedores, material de intendencia y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Los capturados junto con el material de guerra, intendencia y comunicaciones incautado, fueron trasladados hasta  Buenaventura para realizar el proceso judicial ante las autoridades competentes.

A esta hora en la zona, las tropas de la Brigada de Infantería de Marina No 2 adelantan operaciones de registro en la zona,  para dar con el paradero de otros dos delincuentes del grupo narcotraficante quienes alcanzaron a huir una vez notaron la presencia de las autoridades.

 [VIDEO] Tomado campamento del Clan del Golfo en Chocó

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *