• Sin categoría
  • 0

Tres detenidos y 20 kilos de cocaína incautadas

Tres detenidos y 20 kilos de cocaína incautadas en Soledad

Tres detenidos y 20 kilos de cocaína incautadas

Fuente: EL HERALDO (Ver Noticia Original)

Tres detenidos y 20 kilos de cocaína incautadas en Soledad

Según labores de inteligencia, ‘los Cacha’ distribuyen drogas a bordo de carros y motos en varios municipios del Atlántico y Bolívar.

Tres señalados integrantes de la banda denominada ‘los Cacha’, dedicada al microtráfico de drogas, fueron capturados en el barrio Los Cedros, del municipio Soledad.

La Policía del Atlántico informó que fueron privados de la libertad Itamo Arcadio Ruiz, de 51 años, natural del municipio Ariguaní (Magdalena), conocido como El Cochi; Édgar Rafael Ruiz (27), también de Ariguaní, apodado el Guaja; al igual que Yaniris María Berrío Ramos (30), oriunda del municipio San Onofre (Sucre), alias la Negra.

“Se les halló en su poder un revólver calibre 38, $5 millones 888 mil en efectivo, 20 kilos de cocaína, siete pimpinas de seis galones y una caneca con 20 galones al parecer de ácido clorhídrico, utilizado para la elaboración de estupefacientes”, señala el comunicado.

Según labores de inteligencia, ‘los Cacha’ distribuyen drogas a bordo de carros y motos en varios municipios del Atlántico y Bolívar, donde se realizaba el acopio de la misma para comercializarla. Los dos hombres y la mujer afrontan cargos por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas, ante la Fiscalía 5 especializada antinarcóticos.

“Estos operativos buscan dar captura  no solo a quien se conoce como el expendedor, que es el que está vendiendo la droga, sino también a la persona que se la trae, quien la distribuye, quien la lleva a domicilio, quien la almacena y quien la transporta”, agregó la Policía.

 Tres detenidos y 20 kilos de cocaína incautadas en Soledad

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *