• Sin categoría
  • 0

Tras su entrega alias Tiberio y Momola de los Pachelly fueron enviados a la cárcel

Tras su entrega alias Tiberio y Momola  de los Pachelly fueron enviados a la cárcel

Tras su entrega alias Tiberio y Momola

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

Tras su entrega alias Tiberio y Momola  de los Pachelly fueron enviados a la cárcel

Como presuntos integrantes de la organización delincuencial Los Pachelly de Bello (Antioquia), el Juzgado Tercero Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de asrguramiento en centro carcelario en contra de David Estiven Restrepo Suárez, alias Tiberio y Juan Esteban  Sánchez Restrepo, alias Momola.

 De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, esta estructura criminal delinque en la zona norte del Valle de Aburrá y se dedica a los desplazamientos forzados, tráfico de estupefacientes, homicidios selectivos y extorsiones a comerciantes, transportadores y residentes.

Según los investigadores, la banda Los Pachelly comercializan y surten las sustancias alucinógenas en la mencionada zona del Valle de Aburrá.

Los procesados, que se presentaron voluntariamente ante la Fiscalía este miércoles 15 de febrero,  no aceptaron los cargos imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.

Este 1 de febrero en un operativo realizado por el Gaula de la Policía Nacional en el municipio de Bello (Antioquia), fueron capturados 16 hombres y una mujer también por ser  presuntos integrantes de esta  organización criminal y no se allanaron a los cargos endilgados por delitos como concierto para delinquir agravado, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y homicidio simple.

En este caso, un hombre y una mujer fueron beneficiados con  detención domiciliaria, los 15 capturados restantes fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural.

Entre los asegurados están  los presuntos cabecillas alias Pum, Chapo y Chorizo.

Tras su entrega alias Tiberio y Momola  de los Pachelly fueron enviados a la cárcel

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *