• Sin categoría
  • 0

Policía captura tres personas por extorsión

Policía captura tres personas por extorsiónPolicía captura tres personas por extorsión

Fuente: EL HERALDO (Ver Noticia Original)

Policía captura tres personas por extorsión

Dos son mujeres que hicieron parte de la banda ‘las Féminas’. Un hombre le exigía dinero a su expareja para no publicar fotos íntimas de ella.

Miembros del Gaula de la Policía Metropolitana capturaron a tres personas, entre ellas dos mujeres, sindicadas del delito de extorsión.

En la calle 48 con carrera 9 del barrio Kennedy, los uniformados capturaron a Gissela Estefanía Suárez Echávez, de 24 años, quien tenía orden de captura por los delitos de extorsión agravada en concurso con porte de estupefacientes y concierto para delinquir con fines de extorsión.

En la carrera 53 con calle 46 fue arrestada Brenda Johana Guarín Mendoza, también de 24 años, requerida por los mismos delitos por la Fiscalía 3 Especializada ante el Gaula.

De acuerdo con las autoridades, las dos mujeres estuvieron recluidas en la cárcel El Buen Pastor en 2014 por extorsión agravada y eran miembros de la banda delincuencial denominada ‘las Féminas’, que se dedicaba a extorsionar a las reclusas del centro carcelario. La banda fue desmantelada por la Policía en 2016.

La tercera captura se llevó a cabo en un operativo realizado en la calle 45 con carrera 14 , de Soledad, donde los uniformados del Gaula arrestaron a Álvaro José Cabrera Escorcia, de 24 años, quien minutos fue antes habría recibido una suma de dinero, producto de una extorsión que le hacía a su excompañera sentimental, a cambio de no publicar fotografías intimas de la víctima en las redes sociales.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Policía captura tres personas por extorsión

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *