• Sin categoría
  • 9

Incautadas más de 11 arrobas de hoja de coca

Incautadas más de 11 arrobas de hoja de coca

Incautadas más de 11 arrobas de hoja de coca

Fuente: FISCALIA  (Ver NoticiaOriginal)

En el marco de la lucha contra el tráfico de estupefacientes, la Fiscalía Seccional Tolima con el apoyo de la Sijín adelantó una diligencia de registro y allanamiento en la finca Campoalegre, ubicada en la vereda La Florida, jurisdicción de Ortega (Tolima).En el marco de la lucha contra el tráfico de estupefacientes, la Fiscalía Seccional Tolima con el apoyo de la Sijín

Durante el procedimiento, las autoridades destruyeron una estructura de madera acondicionada como laboratorio de procesamiento de estupefacientes y se incautaron de once arrobas de hoja de coca, 100 gramos de derivados de cocaína y 2.030 gramos de base de coca en estado de disolución.

De inmediato, se efectuó la captura de Clodomiro Yate Bocanegra, propietario del bien rural, y su hijo Edisson Yate Quiroga.

La Fiscalía les imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, previa legalización de la captura. Yate Bocanegra fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros en la cárcel de Chaparral (Tolima), mientras que Yate Quiroga recobró su libertad, pero continúa vinculado al proceso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *