• Sin categoría
  • 0

Capturado jefe de olla en localidad de Kennedy

Capturado jefe de olla en localidad de Kennedy

Capturado jefe de olla en localidad de Kennedy

Fuente: FISCALIA (Ver Noticia Original)

fue asegurado en establecimiento carcelario como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.Fabio Nelson Turga Muñoz

Los hechos ocurrieron el 8 de febrero último, durante una diligencia de registro y allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio Chucua de la Vaca II, en la localidad de Kennedy, en Bogotá.

Según se conoció por información de fuente humana, la vivienda era usada para la distribución y venta de estupefacientes.

Servidores de la Subdirección Seccional del CTI de Bogotá capturaron a Turga Muñoz, alias el Soldado, quien sería el presunto jefe de la ‘olla’. El hombre fue herido por las autoridades durante el operativo, cuando intentaba huir.

Durante la diligencia se logró la incautación de 229 papeletas de bazuco, un arma de fuego y $550 000 en dinero en efectivo.

En audiencias concentradas, realizadas en la URI de Kennedy, se legalizó la captura y el allanamiento. Posteriormente la Fiscalía le imputó cargos al procesado, los cuales no aceptó y fue trasladado a la cárcel para el cumplimiento de la medida.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *