• Sin categoría
  • 3

Imputan cargos al Gobernador de La Guajira

Imputan cargos al Gobernador de La Guajira

imputan cargos al Gobernador de La Guajira

Fuente: CARACOL RADIO (Ver Noticia Original)

A Brito lo acompaña, además de su abogado, una carpeta de documentos que utilizará la Fiscalía para formalizar la imputación de cargos como responsable de cometer varios delitos electorales y de ofrecer dinero para quedarse con la gobernación de La Guajira.

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, aseguró en su momento que las pruebas contra el Gobernador son contundentes y pedirán la medida de aseguramiento.

“Por esta razón solicitó al Tribunal Superior de Bogotá audiencia para formalizar la imputación de cargos contra el mandatario departamental por los delitos de cohecho por dar u ofrecer y corrupción al sufragante”.

Adicionalmente la Fiscalía imputará cargos a la concejal de Maicao, Silbelly Solano Iguarán, por el mismo caso, utilizar herramientas fraudulentas para conseguir la gobernación

SE RELACIONA CON:

 Imputan cargos a gobernador de La Guajira por fraude electoral
Fuente: EL ESPECTADOR (Ver Noticia Original)
La Fiscalía solicitará medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Wilmer González Brito.

La Fiscalía General de la Nación le imputó este jueves los delitos de fraude al sufragante y cohecho al actual gobernador del departamento de La Guajira, Wilmer González Brito, dadas las presuntas irregularidades que habrían rodeado su elección en los comicios atípicos que se desarrollaron en noviembre pasado.

En desarrollo…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *