• Sin categoría
  • 0

Nueva captura por lavado de activos caso Unión Caribe

Nueva captura por lavado de activos caso Unión Caribe

Nueva captura por lavado de activos caso Unión Caribe

Fuente FISCALIA (Ver Noticia original)

Nueva captura por lavado de activos en caso Unión Caribe, Fiscalía General de la Nación, por el caso de lavado de activos en el Caribe Colombiano. En esta ocasión se trata de una mujer que era requerida mediante orden de captura, la cual fue materializada por parte de la Dirección Especializada de Policía Judicial de Crimen Organizado (PCO).

Leslie María Calderón Reyes estaría vinculada penalmente en la investigación denominada Unión Caribe, en la cual la Fiscalía realizó un estudio minucioso a más de 215 cuentas corrientes y de ahorro a nivel nacional, con el cual estableció que fueron realizadas transferencias por más de cuarenta y cinco mil millones de pesos ($45.000.000.000), desde países como España y China y ciudades como Beirut, Nueva York y Hong Kong.

La sindicada, quien fue capturada en la ciudad de Valledupar (Cesar), quedó a cargo de la Fiscalía Nacional Especializada de Antinarcóticos y Lavado de Activos. A la fecha ya se emitió boleta de encarcelación, mientras el fiscal del caso resuelve su situación jurídica en los términos previstos en la ley 600 de 2000.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *