• Sin categoría
  • 0

Capturados en Barranquilla por porte ilegal de armas

Capturados en Barranquilla por porte ilegal de armas

Capturados en Barranquilla por porte ilegal de armas

Fuente: EL HERALDO (Ver Noticia Original)

Los capturados son sindicados por los delitos de hurto, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Capturados en Barranquilla por porte ilegal de armas

Este fin de semana, las autoridades capturaron en Barranquilla a ocho personas que presuntamente pretendían cometer actos ilícitos en diferentes sectores de la ciudad. Los detenidos son sindicados por los delitos de hurto, fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego y municiones.

El primer caso se presentó en la calle 48d con 16 sur donde se incautó un arma de fuego de fabricación artesanal, con dos cartuchos de fusil calibre 5,56, el cual había utilizado la noche anterior por unos sujetos que habían cometido un hurto.

Por otra parte, en el norte de la ciudad fue capturado un hombre que tenía casa por cárcel por el delito de tráfico fabricación y porte de armas de fuego. En su poder se halló una escopeta calibre 38.

Asimismo, la tarde de este domingo se evitó el hurto a un bus de servicio público gracias a la que el conductor del vehículo activó el botón de pánico al ver movimientos sospechosos en tres pasajeros del bus. La Policía logró incautarles  tres armas blancas y fueron trasladados a la unidad de prevención y justicia.

Los capturados responden a los nombres de: Samuel José Pacheco, Elías Moreno Mendoza, Olmer Bolívar Utria, Andrés Mantilla Soto, Carlos Florez Díaz, Mario Andrés Rebolledo, Luis Lora Reslen y Miguel Ángel Agudelo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *