• Sin categoría
  • 87

Asegurados integrantes de banda por microtráfico

Asegurados integrantes de banda por microtráfico

Asegurados integrantes de banda por microtráfico

Fuente: FISCALIA (Ver Noticia Original)

 

Al acoger la petición de la Fiscalía 66 de la Unidad Seccional Antinarcóticos, el Juzgado 22 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en contra de cuatro personas señaladas de pertenecer a la banda delictiva Los Eduardo Santos, dedicada al microtráfico en un barrio de Cali (Valle del Cauca).

Durante diligencias de allanamiento y registro, miembros de la Sijín de la Policía Nacional hicieron efectivas las órdenes de captura emitidas por un juez de control de garantías, en contra de Antony Escobar Obando, Diana Marcela Garzón, Livio Klinger Sánchez y María Mileydi Sevillano.

Según las autoridades, estas personas estarían ejerciendo su accionar delictivo en la Comuna 12 de la capital vallecaucana, haciendo uso de varios inmuebles para la comercialización de sustancias estupefacientes.

En las audiencias preliminares, el juez legalizó los allanamientos y capturas, mientras la Fiscalía les formuló cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Los hoy procesados Antony Escobar Obando y Diana Marcela Garzón deben cumplir la medida de aseguramiento en el lugar de residencia. Entre tanto, Livio Klinger Sánchez y María Mileydi Sevillano fueron remitidos a establecimientos carcelarios.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *