• Sin categoría
  • 0

Incautados 33 mil gramos de cocaína en Barranquilla

Incautados 33 mil gramos de cocaína en Barranquilla

Incautados 33 mil gramos de cocaína en Barranquilla

Fuente: FISCALIA (Ver Noticia Original)

Un total de 33.814 gramos de clorhidrato de cocaína fueron incautados por la Fiscalía General de la Nación en la ciudad de Barranquilla (Atlántico), luego que se verificará un microbús de transporte especial, en un control vehicular.

Allí, el Ejército Nacional en coordinación con la Dirección Especializada de Policía Judicial de Crimen Organizado (PCO) de la Fiscalía, hallaron 34 paquetes sospechosos que contenían una sustancia pulverulenta de color blanco, que al realizarle la prueba PIPH se constató que se trataba de cocaína.

De inmediato, se efectuó la captura de Adolfo Enrique Agamez Padilla, quien conducía el automotor al momento del operativo y transportaba la sustancia, en la zona metropolitana de Barranquilla.

El detenido, a quien la Fiscalía le imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, previa legalización de la captura, fue cobijado con medida de aseguramiento.
La diligencia se desarrolló en cumplimiento de los lineamientos de la entidad, que buscan investigar las conductas punibles realizadas por redes delincuenciales que atenten contra la seguridad pública, la vida e integridad de todas las personas dentro del territorio nacional.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *