• Sin categoría
  • 0

En Campo Alegre decomisan 34 kilos de cocaína

En Campo Alegre decomisan 34 kilos de cocaína del ‘Clan del Golfo’ en un carroEn Campo Alegre decomisan 34 kilos de cocaína del ‘Clan del Golfo’ en un carro

Fuente: EL HERALDO (Ver Noticia Original)

En el operativo fue arrestado un hombre. Droga estaba avaluada en $80 millones, informó el Ejército.

En Campo Alegre decomisan 34 kilos de cocaína  En una camioneta tipo Van, soldados adscritos al Gaula del Ejército y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) confiscaron 34 kilos de clorhidrato de cocaína en el barrio Campo Alegre, en el noroccidente de Barranquilla.

“Gracias a información de inteligencia, en la calle 84B con carrera 41D se solicitó la inspección al vehículo tipo van, de placas KJK-803, encontrándose en su interior paquetes de bolsas plásticas con el clorhidrato de cocaína comprimido”, dio a conocer en un comunicado la Segunda Brigada.

Al volante del carro iba un hombre identificado como Adolfo Agámez Padilla, de 63 años, quien afronta cargos por tráfico y/o porte de estupefacientes agravado. Al cierre de esta edición se desarrollaban las audiencias concentradas en su contra, ante un juez de control de garantías, en el Centro de Servicios Judiciales.

El caso fue asignado a la Fiscalía 6 seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI). “La droga, valorada en aproximadamente en $80 millones, iba a ser distribuida en la ciudad por los grupos armados organizados (GAO) al servicio del Clan del Golfo”, agregó la información.

Este es el segundo decomiso de droga de ese GAO en las últimas dos semanas, en esta ciudad. La Policía y la Fiscalía reportaron el jueves pasado el hallazgo de 458 kilos de cocaína en una bodega de abarrotes, en el sector del mercado de Barranquillita.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *