• Sin categoría
  • 0

Odebrecht causó avalancha en varias entidades

Odebrecht causó avalancha

La avalancha que causó Odebrecht

FUENTE: EL ESPECTADOR (Ver Noticia Origina)

El agite por el escándalo de corrupción de Odebrecht no cesa. Mientras algunas entidades incrementan la presión para que se cancelen los contratos que la constructora brasileña tiene en Colombia, principalmente el del Sector 2 de la Ruta del Sol, el tema ya llegó también al Congreso y a la Procuraduría. Igualmente, crecen los cuestionamientos por la adición que se hizo en 2014 al contrato de la Ruta del Sol que tenían Odebrecht y sus socios, la que les representó unos $670.000 millones de más sobre el presupuesto inicial de $2 billones. El país político está de cabeza con este escándalo mientras la Fiscalía avanza sólidamente en sus investigaciones. (Lea: Santos anuncia en Davos que denunciará el contrato de Ruta del Sol adjudicado a Odebrecht)

Se Relaciona Con :

HSB NOTICIAS: Abren investigación por numerosas autorizaciones de material para obras de Ruta del Sol II (Ver Noticia Original)

El gran número de autorizaciones minerales temporales otorgadas al concesionario del Proyecto Vial Ruta Sol Tramo 2 (en total 123), llevó a la Contraloría General de la República a iniciar una investigación para determinar si se cumplieron los procedimientos de ley para su obtención, como contar con licencia ambiental al día y vigente, y que no se hayan utilizado con fines diferentes y generando rentas económicas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *