• Sin categoría
  • 0

Así se incautó la caleta más grande de armas

Así se incautó la caleta más grande del Clan del Golfo en el bajo Cauca

Así se incautó la caleta más grande del Clan del Golfo en el bajo Cauca

Fuente: REVISTA SEMANA (Ver Noticia Original)

En un requisa derivada de un movimiento de tropas por parte de la Séptima División del Ejército a los sectores de Piamonte —municipio de Cáceres— y Guarumo —municipio de Caucasia—, en el bajo Cauca antioqueño, cayó la caleta de armamento más grande incautada al Clan del Golfo en Antioquia en el último año.

SE RELACIONA CON:

En Caucasia cayó ‘caleta’ con 91 granadas y 8 mil cartuchos de fusil del ‘Clan del Golfo’

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

Tropas de la Décima Primera Brigada de la Séptima División del Ejército Nacional, localizaron, en las últimas horas, un depósito ilegal con granadas y abundante munición perteneciente a una estructura del ‘Clan del Golfo’. El resultado se produjo gracias a operaciones ofensivas sostenidas que viene realizando el Batallón de Infantería Aerotransportado N. 31 ‘Rifles’, en zona rural del Guarumo, del municipio de Caucasia en la región del bajo Cauca antioqueño,

SE RELACIONA CON:  Golpes al Clan del Golfo en el bajo cauca antioqueño

Fuente: Fiscalía (Ver Noticia Original)

En un operativo conjunto adelantado en el corregimiento Guarumo, del municipio de Cáceres (Antioquia), fue inmovilizada una avioneta al parecer utilizada por integrantes del Clan del Golfo para sacar cocaína del país. En la acción se incautó un kilo de clorhidrato de cocaína y se capturó en flagrancia a Luis Fernando Terrasa Ospina, quien portaba un arma de fuego.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *